La Gata Chihiro: Tres Visiones, Una Musa
"Chihiro", una pequeña gatita tabby que alguna vez deambuló con mucha hambre por las calles, ha pasado de la vida en la calle a ser conocida en redes como @chihiromiauley, y se ha convertido en una musa.
Hoy, Chihiro es el alma detrás de tres obras muy diferentes entre sí, pero que comparten una misma esencia.
Izq "La sopa de Chihiro" Derecha "La reina del crepúsculo" x Gi Domenechi
En "La Reina del Crepúsculo", Mixta sobre tela, 20 cm x 25 cm
Este retrato de Chihiro, coronada con flores, captura su espíritu indomable. Esa mirada llena de coraje y determinación es un reflejo de todo lo que ha superado. Para mí, es una reina que, pese a su fragilidad inicial, ahora reina con fuerza sobre su propio destino.
"La Sopa de Chihiro", Mixta sobre tela, 20 cm x 25 cm
En esta pieza, opté por un estilo inspirado muy en el anime, mostrando el lado más juguetón y tragón de Chihiro. Aunque es muy distinta a la visión que comparto en "La Reina del Crepúsculo", ambas comparten la esencia de lo que Chihiro es como ser.
Además de estas dos obras, también podrán encontrar la fotografía "Hello Chihi", un retrato firmado de mi adorada gatita, en el que trato de capturar su dulzura y elegancia.
Todas estas piezas estarán expuestas y a la venta en la "Álvaro Gómez Gómez Galería" en Avenida de las Rosas 127, Jardines de Jerez, con entrada libre. Me encantaría que vinieran a conocer a Chihiro a través de mi arte y a compartir un poco de esta historia que me ha marcado profundamente.
Si quieren ver más de ella en acción, pueden seguir a Chihiro en Instagram como @chihiromiauley. Les aseguro que su encanto los enamorará tanto como a mí. #LaGataChihiro #ArteModerno #GiDomenechi
Comentarios